Copyright @2006 NEOMODEL - Todos los derechos reservados

CONTACTO

Teléfonos: +56 2 2220751010/  +56 9 44079654  

Dirección: José Miguel Claro 109, Providencia. Santiago - Chile  

 SOY NEOMODEL 

Somos una empresa dedicada a la formación de modelos de pasarela y modelos publicitarios, así, como a la producción de eventos de modelaje y espectáculos artísticos.

 

NEOMODEL está conformado por un staff de profesionales que acumulan gran experiencia en modelaje, pasarela, danza y actuación. También hemos desarrollado un gran conjunto de herramientas de trabajo para crear una empresa dinámica, innovadora, proactiva y responsable.

 NUESTRA VISIÓN 

Posicionarnos como la Academia número uno en la formación de modelos profesionales, proyección personal y preparación de misses en Chile, así como también ser la empresa mejor consolidada en la producción de eventos e iniciativas CULTURALES Y DE MODA tales como: desfiles, casting, giras, publicidad, shows y concursos.

 NUESTRA MISIÓN 

Desarrollar “experiencias únicas de modelaje” para alumnos, artistas y espectadores, consolidando una plataforma creativa ideal para el desarrollo de espectáculos diversos, marcas, eventos, iniciativas para empresas y personas particulares, para ser reconocidos como la mejor empresa especialista en IMAGEN Y BELLEZA, por su equipo humano, valores que representa, eventos que produce y modelos que forma e impulsa.

 NUESTROS VALORES 

Las personas que conformamos el equipo de NEOMODEL buscamos hacer la diferencia, a través de nuestras CAPACIDADES, LIDERAZGO y PROFESIONALISMO. 

Tenemos PASIÓN POR LO QUE HACEMOS.
 

Queremos INSPIRAR y GUIAR a otros para que puedan desarrollar su propio potencial en conjunto con nuestra organización.

Apoyamos la INCLUSION y DIVERSIDAD, sin discriminar por raza, sexo, gusto o estrato social; reconociendo la contribución que cada individuo puede aportar a la sociedad.

Nos ocupamos por lograr la EXCELENCIA en cada una de las iniciativas que realizamos. La INNOVACIÓN y el DINAMISMO son nuestras principales herramientas de trabajo.

Nos esforzamos por lograr nuestros objetivos bajo exigentes estándares de CALIDAD, por lo que ofrecemos la mejor opción de aprendizaje a nuestro público y clientes.

Nos mantenemos ACTUALIZADOS en las últimas tendencias de moda, pasarela y publicidad.

Nuestro mayor valor se fundamenta en nuestra gente, pilares y basamentos de la empresa.